Patrocinadores Plan Elite

VI Congreso de la Organización Iberoamericana de Porcicultura (OIPORC)

En la asamblea de los presidentes de los gremios miembros de la Organización Iberoamericana de Porcicultura (OIPORC), realizada dentro del V Congreso de OIPORC en la ciudad de Lima, Perú, Panamá fue seleccionada como la seda del VI Congreso de la OIPORC para el año 2019.

Panamá recibirá a porcicultores de la región Iberoamericana los días 18, 19 y 20 de septiembre del año 2019, durante la realización del VI Congreso de la Organización Iberoamericana de Porcicultura.  

El VI Congreso de OIPORC 2019 tiene entre sus propósitos la transferencia de tecnologías, conocimiento y desarrollo de técnicas de bioseguridad, manejo, genética, nutrición y comercialización necesarias en la industria del cerdo.

 

El evento será un marco propicio para fortalecer los vínculos que unen a nuestros países, en el ámbito político, económico y cultural.  Además de ofrecer un espacio para descubrir oportunidades de negocios, concretizar ideas y hacer alianzas estratégicas entre los asociados y gremios.

Asociación de Productores de Cerdos de Panamá (APROCERPA), Urbanización Obarrio, Calle 53 y Avenida Samuel Lewis, Edificio Omega, Piso 3, Oficina 3A.    Teléfono:  + (507) 305 8749.  www.aprocerpa.com  e-mail:  jcastillo@aprocerpa.com