Patrocinadores Plan Elite

Política de Privacidad

Este documento define las políticas y prácticas que APROCERPA usa para proteger la  información personal. El objetivo es proteger la información personal que nos proporciona cada vez que nos contacta o utiliza este sitio web. Al visitar o utilizar el Sitio, acepta estas políticas y prácticas.

APROCERPA puede actualizar esta Política de privacidad en cualquier momento en el futuro. Cualquier cambio en nuestra Política de privacidad entrará en vigencia al momento de la publicación de la Política de privacidad revisada.

En general recibimos y almacenamos cualquier información que ingrese a nuestro Sitio o que nos brinde por teléfono, correo electrónico o de cualquier otra forma. Esto incluye información que puede identificarlo, incluyendo su nombre y apellido, número de teléfono, dirección postal y de correo electrónico.  Además recibimos información de facturación, como el número de tarjeta de crédito, el nombre del titular de la tarjeta y la fecha de vencimiento, con el fin de completar los pagos que realice.

APROCERPA se compromete a ofrecer el mejor servicio posible a sus asociados y proteger la privacidad de los datos e información que proporcionan los asociados a través del uso del presente sitio web. APROCERPA garantiza tomar todas las medidas necesarias para asegurar que dicha información se utilizará solo con el propósito de proporcionar un servicio superior por medio de un mejor conocimiento de sus intereses y sus necesidades.

APROCERPA no venderá ni compartirá ninguna parte de la información indicada anteriormente, a menos que una autoridad competente lo requiera, sin embargo, APROCERPA utilizará dicha información con el fin de comunicarse con los clientes.

Es importante tener en cuenta que toda la información relacionada con compras con tarjetas de crédito que obtenga APROCERPA a través del uso del presente sitio web solo se utilizará por APROCERPA para completar la compra específica para la que se proporcionó la información.

Si bien ningún sitio web puede garantizar la seguridad, hemos implementado procedimientos de seguridad administrativos, técnicos y físicos para ayudar a proteger la información personal que nos proporciona; pero no somos responsables por los actos de individuos que obtienen acceso no autorizado y no establecemos garantía, expresa, implícita o de otra manera, de que podemos prevenir el acceso no autorizado a su información personal. 

En ningún caso APROCERPA será responsable por algún daño (si fuera resultante, directo, fortuito, indirecto, punitivo, especial o de otra manera) que se origine de, o en cualquier forma relacionado con, un acceso no autorizado de terceros a su información, sin considerar si a APROCERPA se le dio aviso real o implícito de que dichos daños fueron posibles.

Asociación de Productores de Cerdos de Panamá (APROCERPA), Urbanización Obarrio, Calle 53 y Avenida Samuel Lewis, Edificio Omega, Piso 3, Oficina 3A.    Teléfono:  + (507) 305 8749.  www.aprocerpa.com  e-mail:  jcastillo@aprocerpa.com